inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Alstom suministrará cinco trenes adicionales para la red metropolitana de Melbourne

ALSTOM | El contrato incluye cinco trenes X'Trapolis de seis coches para la red ferroviaria suburbana de Melbourne, Australia.
06 mayo 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato para el suministro de cinco trenes adicionales X'Trapolis para la red ferroviaria de Melbourne, Australia. Los nuevos trenes  mejorarán la capacidad de la red, incrementando la fiabilidad de todo el sistema. El contrato de estos trenes adicionales es continuación de los cinco trenes vendidos a Transportes Públicos Victoria (PTV) en 2015, que están actualmente en producción en la fábrica de Alstom de Ballarat, Victoria, y que serán entregados en septiembre de 2016.

 

Los nuevos trenes se fabricarán en la fábrica de Alstom de Ballarat, con lo que el número total de vagones fabricados por Alstom en Ballarat asciende a 552 desde 2002. Los trenes X'Trapolis han demostrado ser los trenes más fiables de la red de Melbourne.

 

Mark Coxon, director general de Alstom en Australia y Nueva Zelanda, explicó: "Estamos encantados de contar con un nuevo pedido de PTV, que refleja su confianza en las soluciones de movilidad de Alstom. Este pedido asegurará la fabricación en Victoria hasta bien entrado 2017 y proporcionará transporte adicional para los residentes de Melbourne".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic