inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Amec Foster Wheeler participará en la expansión de la terminal de GNL en Zeebrugge

El proyecto incluirá un sistema de recuperación de gases, un nuevo tanque de GNL (uno de los más grandes del mundo) y la interconexión del nuevo tanque con la instalación existente.
21 septiembre 2015
amec foster - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Felguera IHI (empresa propiedad de Duro Felguera Group) ha adjudicado a AMEC Foster Wheeler un contrato de ingeniería de detalle para la expansión de la planta de GNL en Zeebrugge, Bélgica. El valor del contrato no se ha comunicado.


AMEC Foster Wheeler se encargará de la ingeniería de detalle del sistema de recuperación de gas de evaporación y las instalaciones asociadas, así como de la interconexión del nuevo tanque de almacenamiento de GNL con las instalaciones de la planta existente.


Roberto Penno, Presidente de Amec Foster Wheeler para Asia, Middle East, Africa y Sur de Europa dijo: "Somos un proveedor líder de ingeniería en Europa y esperamos poder aplicar nuestra experiencia técnica en este estratégico proyecto de Bélgica."


La terminal GNL de Zeebrugge es propiedad y está operada por Fluxys LNG de Bélgica. La empresa conjunta formada por Duro Felguera Oil & Gas, Felguera IHI y Balzola llevará a cabo la ingeniería, suministro y construcción (EPC). La expansión global EPC consistirá en el diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de recuperación de gas de evaporación y un quinto tanque de almacenamiento de GNL con una capacidad de 180.000 Nm3, que será uno de los más grandes del mundo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic