inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

ANMOPYC continuará promocionando la maquinaria española en el extranjero

ANMOPYC, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizará diversas actividades en el mes de septiembre.
05 agosto 2015
ANMOPYC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2015, ANMOPYC, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, realizará diferentes actividades.


Anmopyc acudirá por primera vez a AIMEX Australia 2015, la principal feria de minería en la región de Asia Pacífico, que se celebrará en Sidney, del 1 al 4 de septiembre. La asociación contará con un stand informativo situado en el número 1808.


Del 7 al 9 de septiembre Anmopyc estará en Misión directa a Irán.


La feria BAUMA Conexpo África 2015 se celebrará en Johanesburgo, del 15 al 18 de septiembre. Messe München y AEM anunciaron en Bauma 2013 su intención de establecer una empresa conjunta en África. Esta empresa ha organizado esta edición de la feria como BAUMA CONEXPO ÁFRICA 2015. ICEX y ANMOPYC tendrán un stand conjunto en el Pabellón 6 - H48.


Por último, Anmopyc participará en el Congreso CECE Bélgica, que se celebrará en Bruselas, los días 23 y 24 de septiembre. El Congreso es el punto de encuentro anual del Comité, en el que se celebran reuniones de todos los órganos directivos del mismo, así como de sus grupos de trabajo y secciones de los diferentes tipos de maquinaria fabricada por los asociados de todas las Asociaciones que lo componen.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic