inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

ArcelorMittal arrancará la planta de Sestao a partir del 9 de septiembre

ARCELORMITTAL | A partir de esta semana se iniciarán las labores de mantenimiento necesarias para arrancar la instalación.
22 agosto 2016
ArcelorMittal - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ArcelorMittal ha decidido retomar la actividad productiva en la Acería de Sestao a partir del 9 de septiembre debido a que se cumplen las condiciones oportunas definidas en su Plan de Negocio para que pueda ser rentable a corto y medio plazo. Para ello, a partir de esta semana se iniciarán las labores de mantenimiento necesarias para arrancar la instalación.

 

Esta decisión se ha podido tomar gracias a las siguientes medidas:

 

-El esfuerzo que los trabajadores han realizado en los acuerdos alcanzados con la empresa (turnos de 12 horas en fines de semana, reducción de plantilla, etc.).

 

- La decisión de ArcelorMittal de nominar a la acería de Sestao como "Planta dedicada a I+D" donde se darán las circunstancias y recursos necesarios para investigar y desarrollar tanto productos nuevos de alto valor añadido, como tecnología asociada a su proceso. La tecnología específica de la planta hace que sus desarrollos tengan una ventaja tecnológica frente a otras rutas (básicamente, horno alto), y por tanto, los desarrollos que tengan éxito serán industrial y comercialmente gestionados desde la propia planta.

 

-Otras medidas definidas en el Plan de Negocio para reducir costes y optimizar los procesos. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic