inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

Atlas Copco adquiere la compañía FIAC

Atlas Copco | Atlas Copco ha acordado la adquisición de FIAC, fabricante italiano de compresores de pistón y equipos relacionados, con una red global de ventas.
26 enero 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

FIAC, fundada en 1977, tiene su sede en Bolonia, Italia, cuenta con unos 400 empleados, tiene plantas de producción en Italia, China y Brasil, y vende en más de 110 países. La compañía ofrece una amplia gama de compresores de pistón, productos de tratamiento de aire y piezas de repuesto. FIAC tuvo unos ingresos de unos 70 millones de euros en 2014.

 

Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, explicó: "FIAC tiene una alta calidad en productos de aire comprimido, y esta adquisición fortalecerá nuestra cartera de productos, especialmente compresores de pistón".

 

Los compresores FIAC son utilizados por una amplia gama de clientes industriales y profesionales, incluyendo las pequeñas y medianas empresas; desde tiendas de reparación de automóviles a empresas de fabricación.

 

Se espera que la adquisición, sujeta a las aprobaciones regulatorias, se complete durante el primer trimestre de 2016.

 

Las partes han acordado no revelar el precio de compra. FIAC pasará a formar parte de la nueva división profesional del aire en el área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, que se creará tras la adquisición.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

© Gestor de contenidos HagaClic