inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Atlas Copco adquiere una compañía noruega de alquiler de aire comprimido offshore

ATLAS COPCO | La compañía ha adquirido los activos operativos de Roxel Rental AS, un proveedor noruego de soluciones de aire comprimido temporales para la industria offshore.
05 julio 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Roxel Rental tiene su sede en Stavanger, Noruega y forma parte del Grupo Roxel. La compañía tuvo unos ingresos aproximados de 1.3 millones de euros en 2015. Dos de los empleados de la compañía pasarán a formar parte de la plantilla de Atlas Copco.

 

La flota de alquiler de Roxel consta de compresores diesel y eléctricos que se alquilan principalmente a las compañías de petróleo y gas para la exploración, producción, transporte y almacenamiento. 

 

"La adquisición fortalecerá nuestra posición en el mercado offshore noruego", dijo Andrew Walker, Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. "Esto nos permitirá apoyar a nuestros clientes del Mar del Norte, ofreciendo nuestros servicios de alquiler de maquinaria de Noruega".

 

Roxel Rental se integra en la división Specialty Rental en el área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic