inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 30 de abril de 2017

Atlas Copco adquiere un fabricante de compresores de Brasil

ATLAS COPCO | La compañía ha acordado la adquisición de Pressure Compressores Ltda, fabricante brasileño de compresores de pistón y equipos relacionados.
05 abril 2017
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha acordado la adquisición de Pressure Compressores Ltda, fabricante brasileño de compresores de pistón y equipos relacionados con sede en Maringá, en el estado de Paraná, Brasil

 

Pressure Compressores ofrece una amplia gama de compresores de pistón, compresores de tornillo y productos de tratamiento de aire comprimido, que sirve no solamente al mercado brasileño, sino también a otros países de Latinoamérica. Tiene cerca de 150 empleados y sus ingresos en 2016 fueron de alrededor de 50 MBRL (145 millones de coronas suecas).

 

Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, declaró: "Pressure Compressores  es conocido en América del Sur por su calidad, su tecnología en compresores de pistón goza de muy buena reputación". Y añadió: "Con esta adquisición fortalecemos nuestra presencia en esta importante región".

 

Pressure Compressores distribuye sus productos entre un amplio número de clientes industriales y profesionales; desde tiendas de reparación de automóviles hasta empresas de fabricación. 

 

Se espera que la adquisición se complete durante el segundo trimestre de 2017. Ambas partes han acordado no hacer público el importe de la adquisición.  Pressure Compressores pasará a formar parte del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic