inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Atlas Copco adquiere un proveedor de piezas y servicio para bombas de vacío de EE.UU.

Capital Research Equipment, conocida comúnmente como Capitol Vacuum Parts, tiene su sede en Chantilly, Virginia.
29 diciembre 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha acordado la adquisición de los activos de Capital Research Equipment Inc., proveedor de piezas y servicio para bombas de vacío de EE.UU. Se espera que la adquisición se complete en enero de 2016.

 

Capital Research Equipment, conocida comúnmente como Capitol Vacuum Parts, tiene su sede en Chantilly (Virginia, EE.UU.). La empresa, que tiene 15 empleados, vende piezas de repuesto en todo el mundo para bombas de vacío y equipos relacionados, a la vez que ofrece reparación y servicio en EE.UU. En 2014, tuvo unos beneficios de 3,1 MUSD (22 MSEK).

 

Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, explicó: "Esta adquisición reforzará nuestra presencia global en el sector del vacío, pues ofreceremos a más clientes piezas y servicios increíbles".

Capital Research Equipment formará parte de Edwards Vacuum LLC, perteneciente a la división Vacuum Solutions del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. Las compañías han acordado no hacer público el precio de compra.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic