Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Brammer se consolida como proveedor de seguridad laboral

BRAMMER | La compañía muestra en SICUR 2016 soluciones integrales a medida en protección laboral para la industria; EPI’s y vestuario laboral, con asesoramiento, servicio y jornadas técnicas.
24 febrero 2016
Brammer - mundocompresor.com

 

Brammer está participando en SICUR 2016, la Feria Internacional de Seguridad en España, que se celebra en Feria de Madrid, el 23 al 26 de febrero. Brammer, que participó por primera vez en SICUR 2014, tiene como reto en esta edición, la demostración de su evolución en el sector.

 

Javier Ruiz, Responsable de EPIs y Vestuario Laboral de Brammer, explica cuál es la estrategia de la compañía: "Nuestra oferta consiste en aportar valor a nuestros clientes, Brammer está en permanente desarrollo de una batería de conceptos destinados a racionalizar, en todas sus vertientes (funcional, social y económica), el suministro de equipos e instalaciones que protejan al trabajador en el entorno laboral , adecuándolos a las tareas específicas de cada cliente, optimizando el parque de EPIs y reduciendo el coste efectivo total de estos en nuestros clientes industriales, bien sea mediante el desarrollo de equipos específicos, estandarización de referencias o proporcionando las mejores prestaciones y durabilidad de las mismas".

 

El conocimiento y la especialización que ha adquirido Brammer tras la integración de una empresa especialista, sumada a la capacidad de la compañía de cerrar acuerdos estratégicos nacionales y paneuropeos con más de 80 primeros fabricantes del sector, permite que su posicionamiento se centre en proponer soluciones a medida en áreas específicas de la Protección Laboral, como pueden ser los riesgos asociados al trabajo en altura, entornos peligrosos y espacios confinados o el vestuario laboral y vestuario de protección.

 

Javier Ruiz explica que en Brammer "conocemos el mercado, los productos y novedades, y con nuestros medios o la ayuda de fabricantes, realizamos desarrollos de nuevos productos que pueden mejorar las condiciones de seguridad o confort en todo tipo de centros de trabajo".

 

"Podemos ayudar a nuestros clientes a  identificar los riesgos y establecer soluciones seguras, impartir formación de uso de los equipos suministrados y realizar el mantenimiento adecuado de los mismos. Nuestro propósito es que encuentren en Brammer su principal aliado en materia de seguridad, porque nuestro principal objetivo es participar en la mejora de la seguridad de sus empleados".

 

Brammer ofrece en su catálogo de servicios en EPI’s asesoramiento técnico especializado, así como también la elaboración de catálogos específicos de EPIs para sus clientes a través de su tienda online, la automatización de la entrega de los EPIs y otros productos de mantenimiento mediante sus soluciones Invend™ (máquinas de vending industrial).

 

Además, Brammer es servicio técnico autorizado por los principales fabricantes mundiales de sistemas anticaídas, detección de gas y equipos de respiración autónoma.

 

La compañía ofrece también la realización de jornadas técnicas formativas adaptadas a cada caso, tanto en las instalaciones de sus clientes como en sus instalaciones centrales, ubicadas en Galdakao, Vizcaya.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...