Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Busch mostrará bombas de vacío para todos los sectores de la industria

Busch Bombas y Sistemas de Vacío mostrará las últimas tecnologías de vacío en la feria Pumps & Valves, en Bilbao, del 27 al 29 de mayo.
30 abril 2015
Busch - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Busch Bombas y Sistemas de Vacío mostrará los últimos avances en la tecnología de vacío en la feria Pumps & Valves. Busch ofrece bombas de vacío, soplantes y compresores para una amplia gama de aplicaciones industriales.


En la feria se podrá descubrir la gama de productos de la empresa: además de una de las bombas de vacío rotativas de paletas R 5, de tecnología probada, se exhibirá una de las nuevas bombas de vacío con uñas Mink. La bomba de vacío Mink forma parte de la nueva serie de bombas con velocidades de bombeo de entre 40 y 1200 m³/h. Las bombas con uñas Mink funcionan en seco, es decir, no necesitan fluidos de trabajo, lo que ha contribuido a que, en los últimos años, Mink se convierta en el estándar en numerosos sectores.


Busch también exhibirá una combinación de bomba de vacío de tornillo COBRA y de bomba de vacío rotativa de paletas Huckepack pensada para funcionar en entornos explosivos. Muchas bombas de vacío de Busch pueden suministrarse con certificación ATEX para distintos grupos de productos, zonas y temperaturas.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos