inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

Cadagua construirá la EDAR de Aulesti (Bizkaia)

Cadagua | El proyecto incluye la construcción de la depuradora, la renovación de la red de saneamiento y el bombeo de las aguas residuales recogidas, hasta la depuradora.
18 febrero 2016
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha adjudicado a Cadagua la construcción del sistema de tratamiento de aguas residuales de Aulesti, en la comarca de Lea Artibai (Bizkaia). Se estima que las obras comiencen este mes de febrero y que estén terminadas antes de que finalice 2017.

 

Con la construcción de esta infraestructura, se garantiza que el vertido cumpla con las exigencias normativas. La capacidad de tratamiento para la primera fase del proyecto es de 1,51 litros por segundo. Una vez completada la futura ampliación, que añadirá las aguas provenientes de los barrios colindantes, será de 2,92 litros por segundo.

 

El proyecto incluye, además de la construcción de la depuradora, la renovación de la red de saneamiento de Aulesti y el bombeo de las aguas residuales recogidas hasta la depuradora, que se ubicará en la zona norte del casco urbano. En la redacción del proyecto se ha tenido en cuenta la zona de especial protección asociada al río Lea.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic