inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

CAF suministrará trenes de última generación para el metro de Nápoles

CAF | La compañía se ha adjudicado el contrato de suministro de 10 unidades de 6 coches para el metro de Nápoles. Los trenes dispondrán de la más avanzada tecnología.
22 junio 2016
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

CAF ha recibido la adjudicación provisional de un contrato marco de 6 años de duración que incluye el suministro de 10 unidades de 6 coches para la línea 1 del metro de la ciudad de Nápoles, con opción de solicitar hasta 10 trenes adicionales durante dicho periodo. Se trata de trenes de última generación que dispondrán de la más avanzada tecnología en vehículos de este tipo. El proyecto está financiado con 98 millones de euros de fondos públicos.

 

Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, con una población cercana a los 3 millones de habitantes en su área metropolitana. Su red de metro dispone de dos líneas (1 y 6), operadas por la empresa ANM (Azienda Napoletana Mobilità).

 

CAF ha tenido en los últimos años, una importante presencia en Italia, con una amplia gama de vehículos y servicios. En la actualidad, CAF es uno de los principales suministradores del Metro de la capital, donde ha suministrado 71 unidades para Metro de Roma.

 

Este proyecto refuerza la presencia y apuesta de la compañía en el país y en el mercado europeo donde, en 2016, se ha adjudicado importantes contratos por un valor conjunto superior a los 1.000 millones de euros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic