inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Cepsa realizará inversiones en sus plantas químicas andaluzas por más de 50 millones de euros

CEPSA | La compañía invertirá más de 50 M€ en 2016 para aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia y seguridad de sus plantas químicas andaluzas.
13 septiembre 2016
CEPSA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cepsa invertirá en 2016 más de 50 millones de euros en sus plantas químicas andaluzas (30,1 millones en la planta situada en San Roque, Cádiz y 20 en la planta de Palos de la Frontera, Huelva) para llevar a cabo importantes proyectos para aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia y seguridad de estos centros, que suman una capacidad de fabricación de 2,3 millones de toneladas al año.

 

Durante el acto inaugural del congreso EuCheMs, el encuentro internacional de la industria química que se celebra en Sevilla, en el que la Compañía tiene una presencia destacada, el vicepresidente y CEO de Cepsa, Pedro Miró explicó: "Cepsa comenzó en Andalucía su actividad petroquímica hace 50 años, construyendo la planta de LAB más grande del mundo. Y desde aquí, con la tecnología y el progreso generado por esta región y sus profesionales, hemos expandido esta actividad a Norte América, Sudamérica y, recientemente, a Asia".

 

En el mismo acto se destacó la importancia de la industria química en la economía española. Se trata del segundo sector industrial, emplea a 190.000 personas de forma directa y tiene una facturación que este año espera alcanzar los 60.000 millones de euros.

 

La unidad de Petroquímica de Cepsa dispone de plantas en Alemania, Brasil, Canadá, China, España e Indonesia (en construcción), y comercializa sus productos en todo el mundo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic