Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

CONFEMETAL nombra a Antonio Garamendi nuevo presidente

La Asamblea Electoral de CONFEMETAL ha elegido presidente de la Organización a Antonio Garamendi Lecanda en sustitución de Javier Ferrer Dufol.
29 mayo 2015
Confemetal - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El nuevo presidente que hasta ahora ejercía como tesorero de CONFEMETAL, Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, ha recibido el apoyo mayoritario de una Asamblea en la que están representadas las 78 organizaciones territoriales y sectoriales de la Industria, el Comercio y los Servicios del Metal.


Garamendi, tras dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos meses para presentarse a la elección y para afrontar el reto que supone ejercer el cargo, se ha mostrado seguro de contar con el trabajo y la colaboración de todos para impulsar la organización y reforzar su prestigio e influencia.


El nuevo presidente se ha marcado como objetivos ser útil a las organizaciones y empresas, y “trabajar en CEOE, desde la mayor lealtad institucional y con el mejor espíritu de colaboración, para aumentar la presencia de CONFEMETAL, su influencia en la toma de decisiones y su importancia en la definición de las líneas estratégicas de actuación”.


Garamendi ha hecho también alusión a las buenas expectativas de la economía española, y se ha propuesto trabajar desde CONFEMETAL para que “esa recuperación se transmita del modo más rápido y eficiente a las empresas del sector”.


Para terminar, el presidente de CONFEMETAL ha defendido el papel de las organizaciones empresariales que “defendiendo legítimamente intereses particulares, trabajan para conseguir el beneficio del conjunto de la sociedad”.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...