inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

La desaladora de Al-Ghubrah, desarrollada por Cadagua, comienza su puesta en marcha

La desaladora de Al-Ghubrah en Muscat, capital de Omán, pone en marcha el primero de los ocho bastidores de ósmosis inversa que componen la planta.
03 agosto 2015
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El pasado mes de Junio, la Desaladora de Al-Ghubrah empezó a suministrar agua a la Red de Abastecimiento de Agua Potable del país. En concreto, se puso en marcha el primero de los ocho bastidores de ósmosis inversa que componen la planta. Este hecho supone un hito importante dentro del proceso de commissioning en el que se halla inmerso el Proyecto.


El proyecto de la Desaladora de Al-Ghubrah, que incluye diseño y construcción (EPC Contract), fue adjudicado al consorcio liderado por Cadagua a finales de 2012, con un presupuesto de 215 millones de dólares. Cuando la planta esté totalmente terminada, será capaz de producir 191,000m3 de agua al día, cantidad necesaria para cubrir las necesidades de 700.000 habitantes del Sultanato de Omán.


Cadagua ya ha desarrollado otros proyectos en la región del Golfo Pérsico, como la planta desaladora de Medina Yanbu, en Arabia Saudí; la estación depuradora de aguas de Darsait, en Omán; o la planta desaladora de Al Zawrah, en Ajmán, en los Emiratos Árabes.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic