Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

DF Energy entrega la central de ciclo combinado de Carrington, en Reino Unido

DURO FELGUERA | El proyecto, gestionado por General Electric y DF Energy, entra en operación comercial una vez desarrollada la puesta en marcha.
04 octubre 2016
DF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Duro Felguera (DF), a través de su división DF Energy, y en consorcio con General Electric, ha llevado a cabo la entrega al cliente de la central de ciclo combinado de Carrington, Reino Unido. El proyecto inicia así su actividad comercial, tras haber desarrollado la fase de puesta en marcha de la instalación.

 

La central de Carrington es un ciclo combinado de 880 MW de potencia total situada en Trafford, Greater Manchester (Reino Unido) y consta de dos unidades, de 440MW cada una, alimentadas por gas natural. La central tiene capacidad para suministrar energía para cubrir la demanda eléctrica de alrededor de un millón de hogares.

 

DF Energy ha dedicado más de 5 millones de horas de trabajo y se han alcanzado picos de actividad de hasta 1.000 personas en la ejecución de la obra.

 

La central de ciclo combinado de Carrington se ha ejecutado superando los exigentes estándares de calidad exigidos en los mercados anglosajones, motivo por el cual la compañía ha obtenido dos reconocimientos:

 

  • Premio de Seguridad y Salud en Construcción, otorgado por el National Joint Council for the Engineering Construction Industry (NJC) en el Reino Unido, junto con GE Power.
  • Premio "Gas Project EHS Awards 2015" concedido por GE (anteriormente Alstom) al proyecto en ejecución con mejor desempeño de seguridad en todo el mundo.

DF incorpora a su lista de referencias en el sector de la Energía en todo el mundo un proyecto emblemático por su localización, tamaño y coyuntura de mercado que confirma el liderazgo de DF Energy en el sector de ingeniería y construcción de plantas de energía. Asimismo, la compañía se posiciona como referente de solvencia técnica y comercial en la ejecución de proyectos llave en mano.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...