inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Duro Felguera firma un contrato en Perú por 33 millones de euros

DURO FELGUERA | Junto con Siemens, se encargará de la construcción del cierre de ciclo combinado de la Central Eléctrica Santo Domingo, en Chilca (Perú).
04 mayo 2016
DF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

DF Servicios, a través de sus empresas DF Mompresa y Turbogeneradores del Perú, ha firmado un contrato por 33 millones de euros para realizar junto con Siemens los trabajos de construcción del cierre de ciclo combinado de la Central Eléctrica Santo Domingo en Chilca (Perú).

 

La ejecución del proyecto incrementará la potencia actual de la planta de 201,5 MW en otros 100 MW, mediante una caldera de recuperación de calor (HRSG) y una turbina de vapor.

 

El proyecto incluye obra civil, suministros, montaje electromecánico y apoyo a la puesta en marcha. Los trabajos se iniciarán en agosto y tendrán un periodo de ejecución de unos 21 meses.

 

Con esta adjudicación, DF refuerza su posición de mercado en Perú, donde la compañía está presente en el sector de generación eléctrica, con más de 15 proyectos, y en el de Oil & Gas, con varios proyectos para Petroperú.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic