Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Endress+Hauser y Rockwell Automation inauguran un centro europeo de pruebas

ENDRESS+HAUSER | La planta de pruebas conjunta está situada en el centro de producción de Endress+Hauser en Maulburg, Alemania, y se centra en la validación de productos.
03 octubre 2016
Endress Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Como fabricante en automatización de procesos, existen diversas opciones para realizar ensayos de nuevos productos. Sin embargo, estos ensayos rara vez se realizan en las primeras etapas de la fase de desarrollo bajo condiciones reales en la propia planta de la empresa.

 

Rockwell Automation, experto en soluciones de automatización en producción industrial, y Endress+Hauser, especialista en instrumentación, han inaugurado su primera planta de pruebas conjunta para validaciones en Europa.

 

Los elementos principales de la planta de pruebas del centro de Endress+Hauser en Maulburg, Alemania, son tres depósitos de enorme tamaño: cada uno contiene entre 2.000 y 26.000 litros de aceite. Más de 20 instrumentos de Endress+Hauser con diferentes métodos de medición se han instalado en los depósitos, todos comunicados con el sistema de control Plant PAx de Rockwell Automation. Así, todo el personal del centro de pruebas dispone de información específica y diagnósticos relativos al contenido de los depósitos a simple vista.

 

La idea original de una instalación conjunta vino de los centros de formación establecidos por Endress+Hauser con el apoyo de Rockwell Automation en los últimos años: las Unidades de Formación en Procesos (Process Training Units). En diez instalaciones de EE.UU., Colombia, China y Canadá, los representantes de ventas y especialistas de productos de ambas empresas organizan cursos de formación práctica para sus clientes.

 

Con una inversión de cientos de miles de euros, el primer centro de pruebas conjunto para Europa en Maulburg establece nuevos estándares: está situado en el centro de producción de Endress+Hauser de tecnología de medición de nivel y presión y se centra en la validación de productos.

 

La investigación y el desarrollo toman el papel protagonista para alinear los nuevos productos con las necesidades de los clientes en una fase temprana en condiciones de aplicación y ambientales reales. "Todos nuestros productos deben superar los ensayos del centro de validación y demostrar que crean un valor añadido sostenible para nuestros clientes. Se someten a pruebas de resistencia extremas", destacó Gerd Gritsch, Director de División, Gestión de Calidad con Endress+Hauser Maulburg.

 

La alianza estratégica entre Rockwell Automation y Endress+Hauser nació hace más de diez años con el propósito de aumentar los beneficios para los clientes y crear sistemas que se comunicaran impecablemente entre ellos.

 

En Maulburg, esto incluye la formación de empleados y clientes en el centro de validación y formación práctica para estudiantes, así como investigación y desarrollo. El año pasado 2600 visitantes externos se formaron con los depósitos y sistemas de la planta de pruebas. Ahora también asistirán visitantes de Rockwell Automation para recibir formación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...