Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Eptisa se adjudica un nuevo proyecto en Nepal

Eptisa | El proyecto incluye la construcción de una planta de tratamiento de aguas, las obras de captación y el túnel de desvío del río Melamchi, en Nepal.
07 marzo 2016
Eptisa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Gobierno de Nepal ha adjudicado a Eptisa el diseño y la supervisión del proyecto para la construcción de las obras de captación y el túnel de desvío en Melamchi. Así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas con una capacidad inicial de 170 ML/d y ampliable hasta 510 ML/d para tratar el agua bruta proveniente del río Melamchi. Este es el primer proyecto de Eptisa en Nepal.

 

El contrato forma parte del Proyecto de Abastecimiento de Agua en Melanchi (MWSP por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo combatir la situación crónica de escasez de agua en el valle de Katmandú.

 

El proyecto incluye la construcción del Plan de Desvío de Melamchi con el objetivo de desviar unos 510 ML/d de agua bruta del Valle de Melamchi al valle de Katmandú a través de un túnel de 26,1 km, la construcción de 43 km de carreteras de acceso y la mejora de unos 29 km de caminos para facilitar la construcción de las instalaciones del proyecto y su mantenimiento. El proyecto tendrá una duración de 30 meses.

 

Eptisa, en consorcio, proporcionará asistencia a la Unidad de Gestión del Proyecto (UGP) para gestionar el proyecto a través de su planificación detallada. El consorcio también realizará la revisión del diseño, la licitación y la gestión de los contratos, la vigilancia del cumplimiento de la normativa ambiental y legal, el control de calidad para la construcción y la gestión financiera del proyecto.

 

Eptisa también ofrecerá un amplio programa de formación a los empleados del Consejo de Desarrollo de Abastecimiento de Agua de Melamchi sobre temas relacionados con la supervisión de la construcción del túnel.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...