inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Eptisa aumentará la cobertura de abastecimiento de agua en Bac Giang, Vietnam

Eptisa | El proyecto incluye las obras de captación, la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y los sistemas de transmisión y tuberías de distribución de Bac Giang.
02 febrero 2016
Eptisa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bac Giang Clean Water Joint Stock Company ha adjudicado a Eptisa un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de abastecimiento de agua en Bac Giang, Vietnam. El plazo de ejecución del proyecto, que comenzó el pasado mes de enero, es de 9 meses.

 

El proyecto apoyará la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Número 2, lo que ampliará el sistema de abastecimiento de agua potable reduciendo el desequilibrio entre la actual cobertura y el objetivo del gobierno.

 

El proyecto incluye las obras de captación (estación de bombeo de agua bruta y tanque de pre-sedimentación) en la comunidad Song Mai, una Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) con una capacidad de 25.000 m3/día en Quang Phuc, y los sistemas de transmisión y tuberías de distribución en Bac Giang. Todas las plantas estarán conectadas por las dos tuberías existentes, garantizando el suministro de agua potable en Bac Giang.

 

La nueva ETAP suministrará agua potable a las zonas residenciales, suburbanas e industriales.

 

Eptisa llevará a cabo el diseño de las instalaciones, la preparación de los documentos de licitación y prestará apoyo a Bac Giang WASECO en las contrataciones durante el procedimiento de licitación. Asimismo, revisará y actualizará los aspectos ambientales del proyecto.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic