inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

Fluor acuerda adquirir Stork Holding BV, compañía global de servicios industriales

Con esta adquisición, Fluor se convierte en un líder global en servicios industriales, ampliando los servicios a todo el ciclo de vida de las plantas de operación.
09 diciembre 2015
Fluor - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Fluor ha firmado un acuerdo con la empresa Arle Capital Partners, de capital privado, para adquirir el 100% de Stork Holding BV, con sede en los Países Bajos, por un importe de 695 millones de euros.

 

Stork es un proveedor global de mantenimiento y servicios integrados asociados a grandes instalaciones industriales de los mercados de oil&gas, químico, petroquímico, industrial y de energía. Fundada en 1827, Stork ha creado una prestigiosa marca en la industria y tiene relaciones a largo plazo con una amplia gama de clientes de primera línea. Tiene operaciones en Europa Continental, Reino Unido, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América.

 

"La adquisición de Stork forma parte de la estrategia de Fluor para mejorar aún más nuestras capacidades de soluciones integradas que incrementen el valor que ofrecemos a nuestros clientes y accionistas", dijo David Seaton, presidente y consejero delegado de Fluor.

 

Al cierre de la adquisición, Fluor comenzará la organización de la combinación de Operaciones y Mantenimiento de Fluor con Stork. Arnold Steenbakker, actual CEO de Stork, dirigirá el grupo combinado y reportará directamente al director general de Fluor, David Seaton. El equipo directivo estará formado por la dirección actual de Stork, en combinación con los gerentes de Operaciones y Mantenimiento de Fluor. El grupo combinado, con sede en los Países Bajos, tendrá aproximadamente 19.000 empleados.

 

Fluor espera alcanzar con la adquisición sinergias significativas, incluyendo el aumento de los ingresos procedentes de la venta cruzada y la expansión hacia nuevos mercados.

 

Se espera que la adquisición se cierre en el primer semestre de 2016 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias y los procedimientos de consulta con el comité de empresa de Stork.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic