inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

General Electric suministrará dos turbinas de gas para una nueva planta de ciclo combinado en Pakistán

GE suministrará los equipos a Harbin Electric International, que realizará la construcción de la planta Bhikki, que será la planta de gas de alta eficiencia más grande del país.
15 octubre 2015
GE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El gobierno de Punjab, en Pakistán, en un esfuerzo por evitar apagones y satisfacer las necesidades de energía de casi 190 millones de personas, está trabajando para proporcionar energía más asequible y fiable lo más rápidamente posible. Para ayudar a reducir los 5 gigavatios (GW) en el déficit de energía, GE suministrará dos turbinas de alta eficiencia 9HA.01 de gas y los equipos asociados a Harbin Electric International Company Limited (HEI), socio de negocios de largo plazo, para la nueva planta de energía Bhikki de ciclo combinado, de 1,1 GW. Harbin se encargará de la ingeniería, suministros y construcción de la planta.


La planta Bhikki generará la energía necesaria para abastecer a más de 6 millones de hogares pakistaníes, y probablemente se convierta en la planta de energía más grande y más eficiente de Pakistán. Se espera que entre en operación comercial en el año 2017. Este proyecto marca los primeros pedidos de la turbina HA en la región de Oriente Medio y el Norte de África. La turbina 9HA de GE es la más grande y eficiente de la marca.


"Estamos comprometidos a satisfacer la creciente demanda de energía para impulsar el crecimiento industrial y todos los aspectos del progreso económico, así como para promover el bienestar de nuestro pueblo", dijo Ahad Khan Cheema, CEO, de Quid-e-Azam Thermal Energía Limited, en nombre del gobierno de Punjab.


Joe Mastrangelo, Presidente y Director General de Sistemas de Energía de Gas de GE Power & Water, explicó: "El proyecto Bhikki es otro testimonio del compromiso a largo plazo de GE para actuar como un socio activo en la ayuda para satisfacer las necesidades de desarrollo de Pakistán. Hemos establecido fuertes asociaciones en el sector de la energía, y la introducción de nuestras turbinas de gas HA son un primer paso, destacando nuestro enfoque en traer las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia y la productividad de las plantas de energía en la región".


"La planta de ciclo combinado Bhikki es un ejemplo importante de colaboración técnica entre GE y Harbin en el suministro de las soluciones más avanzadas para las centrales eléctricas de ciclo combinado", dijo Guo Yu, presidente de HEI. "La avanzada tecnología HA de GE, es un elemento de cambio para la industria, ya que apoya la meta del gobierno para asegurar la generación de energía asequible, fiable y eficiente al satisfacer la creciente demanda".

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic