Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Gira "Automation On Tour" de Parker

Parker | Parker presenta su nueva gira "Automation On Tour", con un vehículo de exposición que incorpora la más moderna tecnología para presentar sus últimas novedades.
26 enero 2016
Parker - mundocompresor.com

 

Parker Hannifin realizará una gira por España y Portugal del 8 al 19 de Febrero con el objetivo de presentar sus últimos productos directamente al cliente, llevándoselos a las sedes más cercanas.  El vehículo de exposición mostrará más de 200 productos y soluciones ofrecidas por las cinco divisiones que forman el grupo de automoción de Parker. La gira representa una magnífica oportunidad para los clientes de Parker, nuevos y de siempre, de probar un extenso catálogo de productos de automoción.

 

Desde el tratamiento de aire a los controladores de movimiento, el nuevo vehículo de exposición mostrará los productos de una manera profesional e innovadora mediante zonas interactivas y paneles de exhibición. El visitante podrá tocar y comprobar la calidad de los productos de primera mano.

 

El concepto principal de la gira es presentar un espacio de exposición móvil, igual al que los clientes podrían encontrarse en cualquier feria. El acelerado ritmo de los tiempos modernos impone la necesidad de ahorrarles a los clientes el tiempo que invertirían en visitar una feria.

 

La gira se ha diseñado para ser un reflejo del punto de vista moderno e innovador con el que Parker enfoca la tecnología. Construido sobre una plataforma de vehículo de consumo eficiente de combustible y conforme a la norma Euro 6, el espacio de exposición de 48 m2 consta de dos receptáculos extensibles que, en modo de exposición, crean un entorno muy espacioso y cómodo, luminoso y con aire acondicionado. La tecnología Parker, en este caso el nuevo sistema de bomba electrohidráulica Parker (EHP) con motor GVM, una unidad móvil MC y una bomba hidráulica, alimentan cinco ejes hidráulicos.

 

El vehículo de exposición, orientado a distribuidores, usuarios finales e instalaciones OEM, incorpora un sistema de exhibición modular de diseño inteligente que puede personalizarse en función de las necesidades del público. Pueden mostrarse 18 paneles claramente dispuestos (de los 30 de a bordo) en cualquier momento, cada uno de los cuales representa una serie o categoría de producto.

 

Los paneles de visualización interactivos ofrecen una presentación de las tecnologías Parker a través de demostraciones de productos de ahorro de aire neumáticos y unidades de velocidad variable. Los iPad de abordo ofrecen a los visitantes una gira de exhibición de productos virtual e interactiva.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos