inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Inauguración de la ampliación de la refinería La Pampilla, en Perú, propiedad de Repsol

SACYR – REPSOL | Sacyr Industrial se ha hecho cargo de la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería de Repsol.
20 octubre 2016
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de Perú, ha inaugurado esta semana la ampliación de la refinería La Pampilla, propiedad de Repsol. Al acto asistieron el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Consejero Delegado de Sacyr, Josu Jon Imaz.

 

El proyecto desarrollado por Sacyr Industrial incluía la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería, para adecuar los combustibles a la nueva reglamentación medioambiental peruana y así cumplir con los niveles de azufre requeridos en el bloque de destilados medios.

 

La ampliación consistía en una unidad de producción de diésel bajo en azufre. Esta ampliación permitirá a la refinería el aprovechamiento total de la capacidad de destilación de petróleo actualmente instalada e incrementarla en un 20% adicional. Además facilitará el procesamiento de crudos pesados, con mayor contenido de azufre también disponibles en la región.

 

La nueva unidad permite la producción de combustibles de menos de 50 partes por millón de azufre. La puesta en producción de esta unidad es un importante hito para la Refinería La Pampilla y para el desarrollo energético del país, al producirse diésel en Perú para motores Euro IV; y fomentará la modernización del parque móvil peruano.

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic