Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Ingersoll Rand en los Dow Jones Sustainability World y North America Indices 2015

La empresa ha sido incluida en el Índice por quinto año consecutivo, consolidando así su posición como líder económico, ambiental y social en sus industrias.
14 septiembre 2015
Ingersoll Rand - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ingersoll Rand ha sido seleccionado para los Dow Jones Sustainability World y North America Indices, por quinto año consecutivo.


"Estamos muy contentos de ser reconocidos en los Índices Dow Jones Sustainability World y North America ya que refleja nuestros esfuerzos para aumentar la transparencia y promover prácticas empresariales responsables", dijo Gary Michel, vicepresidente y presidente de la calefacción residencial, ventilación y aire acondicionado de alto nivel. "Esto no sería posible sin el compromiso de nuestros empleados para integrar los principios de sostenibilidad en nuestra forma de actuar de la empresa, desarrollar nuevos productos y colaborar en la resolución de grandes cuestiones globales como la escasez de recursos y los impactos climáticos. Nuestra pasión compartida por el progreso es evidente en nuestros esfuerzos de superación con los clientes, empleados, accionistas y expectativas de la sociedad".


La compañía estuvo también incluida en los FTSE4Good Index Series del Grupo FTSE y en los más recientes CDP S&P 500 Climate Change Report and MSCI Global Sustainability Indices. Ingersoll Rand también fue reconocida como la empresa de Maquinaria Industrial número 1 en 2015, en la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE.


El Dow Jones Sustainability Index sirve como punto de referencia para los inversores que integran consideraciones de sostenibilidad en sus negocios y proporcionan una plataforma de participación efectiva para las empresas que deseen adoptar las mejores prácticas sostenibles.

 


 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...