Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Ingersoll Rand presenta Compressed Air Rental Services

INGERSOLL RAND | El Servicio de Alquiler de Soluciones de aire comprimido ayudará a los usuarios a maximizar la producción y a minimizar el tiempo de parada.
01 julio 2016
Ingersoll Rand - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El aire comprimido resulta esencial para la mayoría de los procesos industriales. En un entorno de producción, pueden surgir necesidades temporales de aire comprimido en cualquier momento y es preciso intervenir con rapidez y garantizar un servicio eficiente y fiable.

 

Ingersoll Rand responde a esta necesidad con la presentación de Compressed Air Rental Services. Este nuevo servicio proporciona una amplia gama de soluciones de aire comprimido disponibles para su alquiler en Europa, Oriente Medio, India y África.

 

Con la introducción de Compressed Air Rental Services – Servicio de Alquiler de Soluciones de Aire Comprimido, los usuarios disponen de soluciones temporales y fiables, que les permiten minimizar el tiempo de parada y maximizar su producción, sin sacrificar la calidad de los procesos productivos, críticos para el cliente.

 

Compressed Air Rental Services sigue añadiendo equipos nuevos a su gama de compresores lubricados y exentos de aceite de clase 0 para ofrecer soluciones de alquiler a corto y largo plazo.

 

El servicio de alquiler de soluciones de aire comprimido Compressed Air Rental Services es la solución para:

 

  • Picos de demanda estacional: la adición temporal de un equipo de aire comprimido puede satisfacer circunstancias en las cuales la capacidad instalada no puede abastecer esta necesidad puntual.
  • Un fallo inesperado del sistema: una solución de alquiler mantendrá la capacidad de aire necesaria para no tener que interrumpir el proceso productivo mientras se soluciona el problema con el sistema actual.
  • Paradas de producción planificadas y mantenimiento: durante una expansión de planta, una renovación o el propio mantenimiento del sistema, las soluciones de aire comprimido temporales garantizan un funcionamiento continuo.
  • Un presupuesto de capital ajustado: un equipo de alquiler le permitirá disfrutar de sistemas totalmente nuevos y posponer la inversión de capital.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...