Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Navantia construirá dos buques logísticos para Australia

NAVANTIA | El contrato incluye el suministro de dos buques de apoyo logístico AOR y su mantenimiento durante al menos cinco años.
12 mayo 2016
Navantia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Navantia y el Gobierno australiano han firmado el contrato para el diseño y construcción de dos buques logísticos, así como su mantenimiento durante cinco años. Los buques de apoyo logístico AOR (Auxiliary Oiler Replenishment),  están basados en el "BAC Cantabria" construido por Navantia para la Armada Española, adaptado a los requisitos australianos.

 

La industria australiana se encargará del desarrollo de los sistemas de combate y comunicaciones, así como de algunas áreas logísticas y las grúas de carga de cubierta, a través de la empresa Baker and Provan.

 

El mantenimiento se realizará íntegramente en Australia (Nueva Gales del Sur y Western Australia) a través de la filial Navantia Australia y subcontratistas con los que Navantia mantiene una excelente relación profesional desde que se firmaron los primeros contratos en Australia.

 

Con este contrato, Navantia fortalece su posición como diseñador de referencia de la marina australiana. Estos dos buques se unirán a los dos buques anfibios (LHD), tres destructores (DDG) y 12 lanchas de desembarco (LLC) también diseñados por Navantia.

 

Navantia tiene una importante presencia en Australia, el Centro Técnico de Operaciones situado en Adelaida será clave para el desarrollo de las futuras actividades de construcción naval. La naviera sigue comprometida con Australia y continuará demostrando su capacidad para entregar los buques a la RAN. Asimismo, espera continuar su colaboración con la Commonwealth.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...