inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

OHL se adjudica tres proyectos mineros en Perú por 110 millones de euros

OHL | Con estos contratos la compañía refuerza su presencia en el sector minero peruano, donde ya ha llevado a cabo diversos proyectos EPC.
26 octubre 2016
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL se ha adjudicado dos contratos de construcción en el sector minero de Perú con dos de las principales compañías del país, Compañía Minera Antamina y Minera Las Bambas, por un importe de 85 millones de euros.

 

Ambas actuaciones se realizarán a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que implica una alta complejidad en su ejecución, así como el cumplimiento de altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

 

Además, a través de su división industrial, la compañía se ha adjudicado por 23 millones de euros un proyecto en la mina de Shahuindo (Rio Alto) para el diseño, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de una planta de chancado conaglomeración y sistema de apilado semicontinuo en PAD para lixiviar 36.000 toneladas por día de mineral de oro.

 

El proyecto se ejecutará con equipos de las marcas de Sthim, Laron y Atmos, propiedad de OHL Industrial. Las actuaciones se llevarán a cabo en la región minera situada a 80 km al sur de Cajamarca y a 15 km al oeste de la Ciudad de Cajabamba.

 

Con estos nuevos contratos, OHL refuerza su presencia en el sector minero peruano, donde la compañía ha llevado a cabo proyectos EPC, que incluyen el diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de transporte de mineral, así como la operación y mantenimiento de los equipos de la planta de Sociedad Minera El Brocal, situada a más de 4.200 metros sobre el nivel del mar.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic