inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 30 de marzo de 2017

La piloto de carreras Vicki Butler‐Henderson protagoniza el Reto ACS880 de ABB

ABB | La famosa piloto de carrera pone a prueba los variadores de frecuencia ACS880 conduciendo un elefante de hormigón de 6 toneladas a través de un laberinto de 50 metros.
16 septiembre 2016
ABB - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ABB ha invitado a Vicki Butler‐Henderson a poner a prueba los variadores de frecuencia ACS880 de Compatibilidad Total conduciendo a Jimbo, un elefante de hormigón de 6 toneladas, a través de un laberinto de 50 metros rodeado de piezas de porcelana.

 

"Estaba muy emocionada cuando me enteré. Me apasionan las máquinas de alto rendimiento, y estamos hablando de un nuevo récord en su área. Y, por supuesto, una de las razones era Jimbo", explicó Vicki.

 

Jimbo debía circular por los pasillos suspendido en el aire con un puente grúa controlado por tres variadores de frecuencia ACS880 con control directo de par (DTC) y funciones de seguridad integradas.

 

Vicki comprobó la precisión en los movimientos y paradas de Jimbo gracias al DTC con la máxima seguridad, manteniendo intactas todas las piezas de porcelana. También presenció el control remoto de los variadores desde diferentes lugares del mundo en condiciones adversas.

 

Los convertidores ACS880 de compatibilidad total se adaptan fácilmente a las necesidades de todos los sectores y procesos, incluso en las condiciones más extremas.

 

Integran de serie una innovadora tecnología de control directo de par (DTC) que controla directamente el flujo y par del motor, proporcionando una mayor precisión en la adecuación a los requisitos de carga del sistema accionado.

 

Los equipos ACS880 tienen las funciones de seguridad integradas, lo que ofrece numerosos beneficios como por ejemplo, una mayor eficiencia en el diseño, el montaje, la validación y el funcionamiento seguro de las máquinas. Además, reducen el consumo de energía y los costes operativos.

 

Para más información sobre el Reto y ver todos los vídeos, pinchar aquí: http://new.abb.com/drives/es/reto-variador-acs880#dtc

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic