Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

La Real Academia de Ingeniería convoca "Premios Jóvenes Investigadores 2016"

Real Academia de Ingeniería | Abierta la 7ª Convocatoria de los Premios Investigadores y Profesionales Jóvenes, con una dotación de 6.000 € cada uno.
17 marzo 2016
RAI - mundocompresor.com

 

La Real Academia de Ingeniería, con el patrocinio de la Fundación "Pro Rebus Academiae", concede anualmente los premios de investigación "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver" destinados a investigadores en ingeniería y a profesionales jóvenes que hayan realizado labores de innovación o contribuciones profesionales en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española. El plazo para la recepción de solicitudes y propuestas se cerrará el día 31 de mayo de 2016.

 

El premio "Agustín de Betancourt y Molina" se destina a investigadores en ingeniería que el 1 de enero tengan menos de 40 años y que mantengan vinculación con España, en la que hayan desarrollado partes significativas de sus trabajos.

 

El premio "Juan López de Peñalver" está destinado, a partir de ahora, a personas individuales o a equipos de trabajo, formados por miembros que mayoritariamente tengan menos de 40 años de edad  y en los que concurran las mismas circunstancias mencionadas en el párrafo anterior, que hayan realizado labores de innovación, contribuciones profesionales notorias u obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española. En el caso de un equipo, tendrá que haber un director del mismo, que tendrá menos de 40 años y que firmará la candidatura.

 

Las candidaturas serán evaluadas por la comisión de premios de la Real Academia de Ingeniería. La dotación de cada uno de los premios es de 6.000 euros y se acredita con un diploma y una placa.

 

Los premiados se comprometen a dictar una conferencia sobre uno o varios aspectos destacados de su labor investigadora, en la Sede de la Real Academia de Ingeniería, en el plazo de un año desde el acto de entrega. La Real Academia de Ingeniería se reserva el derecho a editar dicha conferencia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...