inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Repsol y SK inauguran la planta de bases lubricantes de ILBOC en Cartagena, con una inversión de 250 M euros

ILBOC, joint venture de SK y Repsol, es la mayor instalación de bases lubricantes de nueva generación en Europa, con una capacidad de 630.000 toneladas anuales.
23 septiembre 2015
Repsol - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró ayer la planta de bases lubricantes de nueva generación de ILBOC, en Cartagena. El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Presidente de SK Group, Tae Won Chey, destacaron en sus discursos el éxito de la alianza entre ambas compañías, que ha hecho posible este proyecto.


ILBOC es la mayor planta de producción de bases lubricantes de nueva generación de Europa, con una capacidad de 630.000 toneladas al año. ILBOC produce bases lubricantes de alta calidad, denominadas Grupo 3, que son la materia prima para los aceites lubricantes de nueva generación.


Estos aceites son idóneos para el funcionamiento de los motores Euro VI, obligatorios en Europa desde 2014, que contribuyen a la reducción de las emisiones de efecto invernadero, poniendo de manifiesto el compromiso de la compañía, con el medio ambiente.


Sus productos están destinados fundamentalmente al mercado europeo, cuya demanda de bases lubricantes cubre en un 40%. ILBOC suministra también bases del Grupo 2 a otros mercados. Constituida en 2012, ILBOC da empleo directo a unas 90 personas y más de 100 empleos.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic