inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Schneider Electric presenta Life Is On, su nueva estrategia global de marca centrada en la conectividad y el Internet of Things

La compañía anuncia su entrada en el Industrial Internet Consortium para impulsar las soluciones IoT y su adopción; y aúna la Inteligencia Operacional con el Internet of Things.
24 septiembre 2015
Schneider - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Schneider Electric ha anunciado su nueva estrategia global de marca que llega en un momento de transición clave para la industria. Esta estrategia, denominada Life Is On, impulsa el enfoque operacional de Schneider Electric hacia el Internet of Things y para transformar el modo en el que las organizaciones consumen energía y automatizan sus procesos industriales.


Life Is On mostrará cómo la empresa ayuda a sus clientes a disfrutar de este cambio fundamental. Este enfoque se basa en la automatización y los controles optimizados, la gestión remota avanzada, el mantenimiento predictivo, en permitir servicios gestionados, el análisis avanzado y la generación de información.


"El Internet of Things está transformando los negocios en todas las industrias de España. Gracias a nuestro enfoque de inteligencia operacional podemos ayudar a nuestros clientes a obtener todos los beneficios que nos da la tecnología", dijo Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric Iberia. "El paradigma ha cambiado y la conectividad de los productos gana cada vez más importancia en nuestro portfolio. Nuestros clientes perciben las ventajas de la automatización que a su vez les permite tomar mejores decisiones de negocio".


Schneider Electric ha anunciado también que la compañía ha sido seleccionada para formar parte del comité de dirección del Industrial Internet Consortium (IIC). A través de este nombramiento, Schneider Electric tendrá un papel más destacado en el desarrollo de recomendaciones para necesidades específicas de la industria y de marcos para acelerar la adopción de tecnologías IoT. Se espera que el mercado dirigido a estas tecnologías crezca 10 billones de dólares anuales hacia el 2025, según McKinsey, gracias a la capacidad del IoT de permitir niveles más altos de colaboración, de cambiar la forma en que se producen los bienes e influir en el modo en que trabajamos.


Las tecnologías vinculadas al IoT son fundamentales para maximizar la eficiencia y sostenibilidad de los clientes de Schneider Electric, especialmente en segmentos de mercado como agua, petróleo y gas, centros de datos, minería, compañías eléctricas, salud, food and beverage y ciudades inteligentes.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic