inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Siemens suministrará 45 tranvías al MTS de San Diego

SIEMENS | Con este pedido son 244 los vehículos suministrados al Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) de San Diego, el principal cliente de tranvías de Siemens en EEUU.
07 noviembre 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens ha firmado un contrato con el Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) de San Diego para el suministro de 45 nuevos tranvías S70. Los nuevos vehículos mejorarán el servicio en las líneas existentes y permitirán cubrir los casi 18 kilómetros de expansión de la línea azul UC San Diego, actualmente en construcción. Con este pedido ya son 244 los vehículos suministrados al MTS, convirtiéndose en el principal cliente de tranvías de Siemens en todo EE.UU. Los S70 serán construidos en el centro de fabricación ferroviaria de Siemens en Sacramento, California. Los primeros tranvías serán entregados a finales de 2018.

 

"Nuestra relación con Siemens es de verdadera colaboración", afirma Paul Jablonski, Director Ejecutivo del MTS "Trabajamos juntos en cada fase para diseñar el mejor tranvía posible para nuestro sistema y, lo que es más importante, para nuestros usuarios".

 

"Este pedido es un hito más en los 35 años de fructíferas relaciones con MTS. Estos tranvías fabricados en California reforzarán el ya de por sí excepcional servicio que MTS brinda a sus usuarios y aportarán mayor capacidad a la creciente red de vehículos ligeros", afirma Jochen Eickholt, director general de la división Mobility de Siemens.

 

Los nuevos vehículos ferroviarios ligeros de piso bajo se caracterizan por una sección central del vagón rediseñada para mejorar el tránsito de los pasajeros, incluyendo la accesibilidad de sillas de ruedas y el almacenamiento de bicicletas.

 

36 de los nuevos 45 vehículos ligeros se destinarán a la ampliación de la línea Mid-Coast Trolley, un nuevo servicio que ayudará a gestionar la demanda de transporte actual y futura hacia y desde el campus universitario de la ciudad. Los nueve tranvías restantes se emplearán para aumentar la frecuencia de las líneas azul y naranja UC San Diego.

 

Siemens es el proveedor de tranvías para MTS desde 1981. El tramo inicial de 24 kilómetros se ha extendido más de 85 kilómetros, con dobles vías que dan servicio a toda el área metropolitana de San Diego.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic