inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Siemens suministrará 50 locomotoras Vectron adicionales a ELL

SIEMENS | Las primeras locomotoras Vectron solicitadas en este nuevo acuerdo están previstas para la operación transfronteriza entre Rumania y los Países Bajos.
14 junio 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens y European Locomotive Leasing (ELL), un proveedor de servicio integral de alquiler de locomotoras, han firmado un nuevo acuerdo marco para la entrega de 50 locomotoras Vectron. Las primeras locomotoras de este nuevo acuerdo ya han sido encargadas y la entrega comenzará en el segundo trimestre de 2016. En 2014, ELL firmó un primer acuerdo marco con Siemens para 50 locomotoras, las cuales ya han sido entregadas o están en proceso.

 

Jochen Eickholt, CEO de la división ferroviaria de Siemens, explica que "este acuerdo marco renovado con ELL muestra que nuestras locomotoras Vectron satisfacen las demandas de nuestro cliente. La flexibilidad de nuestra plataforma locomotora permite a ELL encargar versiones a medida para el servicio transfronterizo en Europa".

 

Las locomotoras Vectron se utilizan tanto para la carga como para el servicio de pasajeros. Las primeras Vectron solicitadas en este nuevo acuerdo están previstas para la operación transfronteriza entre Rumania y los Países Bajos, a lo largo del corredor oeste de los Países Bajos a Italia, de Alemania a Rumanía a través de Austria y Hungría, así como en Alemania, Austria y Hungría.

 

El nuevo acuerdo marco permite a ELL también solicitar locomotoras para el corredor de los países escandinavos, además de las variantes previamente encargadas. Todas las locomotoras estarán equipadas con el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS) junto con los sistemas nacionales de control de trenes.

 

Las locomotoras tienen una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 200 km/h. El acuerdo también incluye una opción para encargar locomotoras eléctricas con módulo de potencia Diesel.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic