inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 29 de marzo de 2017

Siemens suministrará siete locomotoras Vectron a Railcare

SIEMENS | Las locomotoras Vectron estarán equipadas con un módulo de potencia diesel y se destinarán al transporte de mercancías en Austria, Alemania y Suiza.
07 diciembre 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens se ha adjudicado su cliente número 25 para las locomotoras Vectron: el operador de transporte de mercancías Railcare, que ha realizado a Siemens un pedido de siete locomotoras de este tipo.

 

El contrato incluye también el servicio y el mantenimiento de las locomotoras durante un periodo de ocho años. Las locomotoras Vectron alimentadas con CA se utilizarán para transportar carga en Alemania, Austria y Suiza. La locomotora de 6,4 MW alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

 

Railcare es una filial totalmente participada de Coop, el minorista y mayorista suizo, y transporta carga para las necesidades diarias dentro de Suiza con sus propios trenes y camiones. Las nuevas locomotoras se destinarán a la distribución de mercancías en la modalidad de transporte combinado no acompañado (UCT).

 

Todas las locomotoras se equiparán con un módulo de potencia diesel para que la locomotora pueda operar en distancias cortas sin líneas eléctricas aéreas, como en apartaderos o playas de maniobra. Al solicitar el módulo de potencia diésel, Railcare puede prescindir de usar locomotoras de maniobra adicionales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic