inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 28 de marzo de 2017

Técnicas Reunidas firma un contrato EPC en EE.UU. con la multinacional Sasol

El contrato incluye ingeniería, suministro de equipos y materiales y apoyo a la construcción (EPCs) para dos plantas de Etoxilación y Alcoholes Guerbet en el complejo petroquímico de Sasol.
19 octubre 2015
Tecnicas Reunidas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Técnicas Reunidas (TR) se ha adjudicado un contrato por parte de la multinacional Sasol para la ejecución de plantas de Etoxilación y Alcoholes Guerbet, en el complejo de etileno y derivados de Sasol en Westlake, Luisiana.

 

El alcance del contrato incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales y apoyo a la construcción (EPCs) para las dos plantas. Este es el último proyecto adjudicado para este nuevo gran complejo petroquímico construido por Sasol en EE.UU.

 

Los Alcoholes de Etoxilación son surfactantes que se utilizan en sectores como detergentes, productos de limpieza, cosmética y para la agricultura, los textiles y la pintura. Los Alcoholes de Guerbet se emplean en la cosmética, detergentes, anticongelantes y aditivos a los aceites lubricantes.

 

El trabajo se desarrollará en las oficinas de TR en Madrid y EE.UU. Este proyecto tiene una gran importancia para TR al haber sido seleccionada por una compañía tan prestigiosa como Sasol.

 

Sasol es una compañía de química y energía que desarrolla y comercializa tecnologías, construye y opera instalaciones de clase-mundial para producir una gama de productos de alto valor, incluyendo combustibles líquidos, productos químicos y electricidad de con baja emisión de carbón.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic