inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Veolia gestionará la recogida de aguas residuales y plantas de tratamiento de Milwaukee

VEOLIA | El contrato incluye la gestión de la recogida de aguas residuales y plantas de tratamiento de Milwaukee durante 10 años, por un importe de 500 millones de dólares.
05 julio 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia América del Norte ha firmado un contrato con Milwaukee Metropolitan Sewerage District (MMSD) para continuar con la gestión y operación del sistema de recogida y tratamiento de aguas residuales de Milwaukee durante 10 años, por un valor de 500 millones de dólares.

 

Desde marzo de 2008, Veolia está gestionado el tratamiento de aguas residuales en dos instalaciones de recuperación de agua que sirven a 1,1 millones de personas en 28 comunidades.

 

"Veolia ha superado de forma continua todas las normas regulatorias y de contrato," dijo el Director Ejecutivo de MMSD Kevin Shafer. "MMDS cree que extender el contrato de Veolia es la mejor opción para nuestros contribuyentes y el medio ambiente. Esperamos con interés trabajar con Veolia en los próximos años".

 

"MMDS es nuestro proyecto más grande en América del Norte y nuestros logros conjuntos muestran nuestro compromiso de ofrecer servicios compatibles con el medio ambiente" dijo Scott Royer, vicepresidente y gerente general del proyecto Milwaukee de Veolia.

 

Esta asociación público-privada única supone el contrato de aguas residuales más grande del país.

 

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic