inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Veolia y Kazyna Capital Management firman un MoU para una planta desaladora en Kazajistán

La nueva planta desaladora de agua de mar tendrá una capacidad de tratamiento de 125.000 metros cúbicos al día.
11 noviembre 2015
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Kazyna Capital Management y Veolia Water Solutions & Technologies han firmado un memorándum de entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para implementar de forma conjunta una planta desaladora de agua de mar en Kazajistán.


La nueva planta desaladora tendrá una capacidad de tratamiento de 125.000 metros cúbicos al día para suministrar agua a las industrias y a las ciudades de Aktau y Zhanaozen, las principales de la provincia petrolera de Manghystau, situada a orillas del mar Caspio.


El acuerdo se ha realizado con el centro de asociación público-privada (PPP) de Kazajistán, en nombre de la región de Manghystau y apoyado por las autoridades francesas para definir un modelo de negocio que permita la participación del sector privado en la implementación de este proyecto de desalación.


La misión de Kazyna Capital Management, subsidiaria de Baiterek Nacional Holding (una compañía pública de Kazajistán), es proporcionar capital propio a las empresas en las diferentes etapas de crecimiento a través de fondos de capital privado y, junto con otros inversores, promover el desarrollo sostenible de la economía del país.


Veolia Water Solutions & Technologies, pertenece al Grupo Veolia y ofrece los servicios necesarios para diseñar, construir, mantener y ampliar plantas de tratamiento de agua y agua residual para clientes industriales y municipales.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic