inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Veolia modernizará dos plantas de cogeneración con biomasa en Polonia

VEOLIA | La modernización de las plantas de Lodz y Poznan, en Polonia reducirán el nivel de emisiones de óxido de nitrógeno para cumplir con la Directiva de la UE.
27 mayo 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia modernizará las plantas de cogeneración con biomasa de Lodz y Poznan, en Polonia, que producen simultáneamente electricidad y calor. El objetivo del proyecto es reducir el nivel de emisiones de óxido de nitrógeno con el fin de cumplir con la Directiva Europea sobre emisiones industriales.

 

Gracias a la modernización que llevará a cabo Veolia, las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) de las plantas de cogeneración no superarán el umbral de 180 mg/Nm3 que está por debajo del límite recomendado por la Directiva de la UE  (200 mg/Nm3).

 

Para lograr este objetivo, se modernizarán cuatro plantas en Lodz, cuya puesta en marcha se estima para el año 2017. Y en Poznan se equiparán tres plantas con un sistema catalítico que reducirá las emisiones de óxido de nitrógeno a menos de 150 mg/Nm3, para el año 2018.

 

Gerard Bourland, Director del Grupo Veolia en Polonia comentó que "esta modernización se produce después de la puesta en marcha de las instalaciones de biomasa en nuestras plantas de Lodz y Poznan. Estamos encantados de que estas inversiones contribuyan a la mejora de la calidad del aire en estas dos aglomeraciones".

 

Veolia opera en 40 ciudades de Polonia, donde emplea a 5100 empleados en los sectores del agua, de residuos y de la energía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic