inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 26 de marzo de 2017

WEG amplía su oferta de automatización con la adquisición de Autrial, S.L

WEG | Autrial, con sede en Valencia, España, es fabricante de cuadros eléctricos de conmutación, control y protección de motores eléctricos, tableros de distribución...
01 marzo 2016
Weg - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

WEG afianza su posicionamiento en el sector de la automatización en Europa con la adquisición de Autrial SL, fabricante de paneles eléctricos para equipos y plantas industriales, con sede en Valencia, España.


Autrial fue fundada en 1977 como una empresa familiar, y tiene una amplia experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos de conmutación, control y protección de motores eléctricos, tableros de distribución, paneles para los generadores, paneles para instalaciones fotovoltaicas, entre otros.


La planta de fabricación ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados y emplea a unas 122 personas. Los ingresos netos en 2014 fueron de 14 millones de euros aproximadamente.

 

"Las empresas europeas exigen cada vez más sistemas de protección y control de motores que permitan reducir las emisiones de CO2 – en línea con las última directiva ErP (Energy related Products) – mientras se incrementa la productividad y se reducen los costes operacionales", explica Fábio Gonçalez, Responsable Europeo de WEG Automation. "Confiamos en que Autrial, con su amplia experiencia en el campo de la automatización, nos permita ser incluso más efectivos a la hora de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria europea".

 

En España, WEG se ha convertido en proveedor de soluciones de automatización en todo el rango de sistemas, más allá del negocio tradicional de los motores eléctricos. En línea con esta estrategia global, WEG ha aumentado su red de ventas en Europa y ha creado un centro europeo de automatización con las más modernas tecnologías en Unna, Alemania.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic