Quantcast
Sábado, 20 de Abril de 2024
 
Fuente de alimentación de Phoenix Contact para condiciones ambientales extremas
 
PHOENIX CONTACT | Las nuevas fuentes de alimentación Trio Power garantizan la alimentación fiable de las cargas conectadas, incluso en condiciones ambientales adversas.
 

 

Garantizar la máxima disponibilidad es un aspecto de la máxima prioridad en todo tipo de máquinas e instalaciones. Para ello, esta nueva fuente de alimentación de Phoenix Contact ofrece una reserva de corriente dinámica que puede llegar hasta los 60 A durante cinco segundos, es decir, un 150% de su capacidad de corriente nominal, con el objeto de poder arrancar de forma fiable cargas con altos picos de corriente en condiciones ambientales extremas.

 

El robusto diseño con una elevada rigidez dieléctrica, los altos valores MTBF (Mean Time Bet Failure) de más de un millón de horas, así como el control de funcionamiento activo mediante LED DC OK y contacto de aviso libre de potencial ofrecen una alimentación segura de todos los consumidores de 24 V DC conectados.

 

El cableado sin herramientas con conexión push-in ahorra tiempo durante la instalación. Con un ancho de construcción de 110 mm, el equipo de 40 A trifásico libera espacio en el armario de control. El amplio rango de temperatura de -25 °C a 70 °C garantiza una alta flexibilidad de uso. Tanto el amplio rango de tensión de entrada de 320 a 575 V AC, como el amplio paquete de homologaciones permiten un uso universal.