Quantcast
Jueves, 16 de Mayo de 2024
 
Nueva carretilla retráctil de Baoli para aplicaciones de almacén
 
BAOLI | La nueva carretilla retráctil KBR 14-20 ofrece un rendimiento óptimo, alturas de elevación adaptables y diversas capacidades de carga.
 

 

La nueva carretilla retráctil Baoli KBR 14-20 ha sido diseñada por Grupo KION y fabricada en su moderna fábrica en Xiamen. Esta carretilla retráctil ofrece un buen rendimiento, alturas de elevación versátiles y diversas capacidades de carga. Con ella, los clientes de Baoli pueden mejorar significativamente la productividad y eficiencia de sus operaciones de manipulación de materiales.

 

La serie Baoli KBR 14-20 ofrece diferentes modelos para diversas necesidades: el KBR 14 carga hasta 1400 kg y alcanza 9.4 metros de altura; el KBR 16L carga 1600 kg y alcanza la misma altura; y el KBR 16 y el KBR 20, que levantan 1600 kg y 2000 kg y alcanzan hasta 10,6 metros de altura.

 

Diseñada para aplicaciones de almacén, la serie KBR 14-20 logra una autonomía extendida con baterías de 48 voltios y hasta 700 Ah. En línea con los altos estándares de calidad de Grupo KION, la seguridad y la estabilidad son prioridades clave para Baoli. El resistente chasis de la carretilla retráctil refleja el compromiso de la compañía con la fiabilidad y durabilidad. Además, la integración de varios dispositivos de advertencia y luces mejora la seguridad general, una característica técnica que ofrece tranquilidad al operario durante su trabajo diario.

 

Con controles ergonómicos y una cabina espaciosa, esta carretilla proporciona una experiencia de uso sencilla y cómoda. Los desplazadores laterales integrados simplifican la manipulación de la carga, mientras que las funciones hidráulicas, activadas por mini-palancas y un sistema de dirección eléctrica compacto, mejoran la maniobrabilidad. El asiento y la consola de dirección, totalmente ajustables, se adecuan a operarios de distintas tallas y se complementan con un indicador y selector de altura, que mejora la comodidad y la eficiencia de manera adicional. Un avanzado control electrónico supervisa todas las funciones eléctricas e hidráulicas para garantizar operaciones silenciosas y la máxima eficiencia energética, algo que confirma el cuidado por la atención al detalle en el diseño de esta carretilla retráctil.