Quantcast
Jueves, 25 de Abril de 2024
 
Nueva serie de válvulas de 2/3 vías de SMC para productos químicos
 
SMC | La serie LVMK20/200 tiene una estructura de aislamiento que minimiza el deterioro y los posibles fallos de los equipos al prevenir la entrada de fluido en el conjunto del solenoide.
 

 

SMC, líder en tecnología neumática, ha comercializado una nueva válvula para productos químicos de varias vías para ayudar a los fabricantes a mejorar el rendimiento y reducir los costes de los componentes. La nueva serie LVMK20/200 de válvulas de 2/3 vías para productos químicos de SMC se ha diseñado para prevenir de adherencias y corrosión el interior, algo que en el pasado ha provocado fallos de funcionamiento del equipo o la válvula.

 

La serie LVMK20/200 tiene una estructura de aislamiento que ayuda a minimizar el deterioro y los posibles fallos de los equipos al prevenir la entrada de fluido en el conjunto del solenoide. Esto garantiza que el fluido permanezca exento de contaminación de aceite, metal o polvo, por lo que resulta ideal para aplicaciones sensibles como la purificación de agua y los analizadores de sangre y de contaminación atmosférica.

 

Mario Sánchez, desde SMC, comenta: "La serie LVMK20/200 es la más reciente incorporación a nuestra extensa gama de válvulas. Ha sido diseñada para ayudar a nuevos clientes a trabajar de manera eficiente y eficaz, así como a reducir los gastos generales derivados de la sustitución de equipos. La respuesta inicial ha sido increíblemente positiva y confiamos en que se haga muy popular".

 

Existen dos modelos, con opción de montaje en placa base o de montaje individual, para una mayor flexibilidad de uso. El modelo de montaje individual integra una conexión con boquilla para un sencillo conexionado que permite reducir el tiempo de mano de obra.

 

Ambos diseños se limpian fácilmente, ya que el espacio muerto es mínimo, reduciendo así los costes de limpieza; además, la válvula de 3 vías hace que no sea necesario ajustar el caudal, minimizando las fugas.