Quantcast
Miércoles, 24 de Abril de 2024
 
Nuevo aceite de alto rendimiento para engranajes de Klüber Lubrication
 
KLÜBER LUBRICATION | Klübersynth 80 KV es un aceite de engranaje sintético de alto rendimiento para una protección contra el desgaste que ofrece una mayor eficiencia.
 

 

Hoy en día las máquinas de tejer operan constantemente a altos niveles de estrés mecánico. Para ofrecer la mayor productividad en estas condiciones, su funcionamiento debe aportar la mayor fiabilidad y el tiempo de inactividad tiene que reducirse al mínimo. Los lubricantes juegan un papel decisivo en este contexto, ya que reducen el desgaste por fricción para proteger los componentes contra el desgaste prematuro. Especialmente dirigido a la lubricación a largo plazo o de por vida de los puntos de fricción deslizantes en los telares, los expertos en tribología de Klüber Lubrication han desarrollado el nuevo aceite de alto rendimiento para engranajes Klübersynth 80 KV.

 

"La mayor fiabilidad y máxima eficiencia contribuyen a reducir los costes de producción en la Industria Textil de hoy", explica Christian Forster, Director de Mercado de Industria Textil de Klüber Lubrication. "Al ser un componente vital de cualquier máquina de tejer a la plana, la caja de cambios se debe proteger óptimamente contra el desgaste y los daños por arrastre. Klüber Lubrication ha desarrollado un nuevo aceite especial a base de poliglicol con una buena resistencia al envejecimiento para adaptarse a este tipo de aplicacione".

 

Además de su excepcional protección contra el desgaste y su capacidad de carga, el aceite de engranajes de altas prestaciones Klübersynth 80 KV ofrece un excelente comportamiento viscosidad-temperatura, que contribuye a la formación de una película lubricante suficiente, incluso a altas temperaturas.

 

Los reducidos coeficientes de fricción habilitan una mayor eficiencia en funcionamiento, lo que conduce a un menor consumo de energía. Además, la excelente estabilidad al envejecimiento y la oxidación de este aceite sintético pueden ofrecer una larga vida de servicio, que supera de manera significativa la de los productos a base de aceite mineral. Esto permite extender los intervalos de servicio e incluso, en algunos casos, es posible una lubricación de por vida.