Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
Nuevo sistema de alimentación ininterrumpida AC-AC de OMRON
 
OMRON presenta el sistema de alimentación ininterrumpida AC-AC serie BU_2RWL para la protección de equipos industriales ante caídas de tensión o interrupción de suministro eléctrico.
 

 

La serie BU_2RWL de OMRON es un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en línea AC-AC para proteger los equipos industriales, aplicaciones integradas y sistemas completos ante las caídas de tensión instantáneas o interrupciones del suministro eléctrico.

 

Las cargas del BU_2RWL reciben permanentemente una tensión de salida o frecuencia de salida, con independencia de la entrada desde la red eléctrica. Esto es posible gracias a la tecnología en línea y permite una alimentación eléctrica continua durante un periodo de tiempo garantizado, en caso de caída de tensión o interrupción del suministro eléctrico.

 

La incorporación de baterías intercambiables "en caliente" garantiza una alimentación eléctrica limpia e ininterrumpida para los equipos y sistemas protegidos, incluso durante la sustitución de las baterías.

 

El funcionamiento con pantalla LCD fácil de usar hace innecesaria la utilización de un PC durante la configuración, mientras que las múltiples opciones de montaje ofrecen la flexibilidad necesaria para utilizar un único producto en distintos entornos y conforme a las necesidades de su propia aplicación.

 

El BU_2RWL se puede colocar dentro del cuadro o en el exterior, dependiendo de su aplicación y se puede utilizar como dispositivo autónomo o instalado en un bastidor de 19".

 

El dispositivo incluye además diversas conexiones para las necesidades de automatización de la fábrica: un bloque de terminales de entrada/salida, RS-232C y puerto de E/S para la comunicación, así como una señal remota de encendido/apagado.

 

Estos dispositivos UPS de AC-AC incorporan de serie un software de apagado automático compatible con el último sistema operativo virtual. Llevan además la marca CE y cuentan con la certificación UL. Son equipos vitales para sistemas que requieren estabilidad, dado que disponen de una función de derivación estándar.