Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
Nuevos reguladores de SMC para aplicaciones neumáticas
 
SMC | SMC presenta los reguladores IR#200-A básico y IR#000-A de precisión, con un diseño mejorado que ofrece un ahorro energético de costes y de espacio.
 

 

SMC ha lanzado los reguladores IR#200-A básico y IR#000-A de precisión con una nueva estructura de purga interna que permite duplicar el caudal.

 

Los nuevos reguladores ofrecen una serie de ahorros para los fabricantes que utilizan aplicaciones neumáticas, como un ajuste de la presión de equilibrado exacta, control de la presión de contacto y evacuación de la presión residual.

 

El IR#000-A ofrece una precisión excepcional con una repetitividad dentro de un ±0.5 % de fondo de escala y un bajo consumo de aire de tan solo 1 l/min o inferior. Algo menos preciso, con una repetitividad dentro de un ±1 % de fondo de escala, el IR#200-A presenta un aire de purga de ‘0’, lo cual genera menos ruido durante el arranque del compresor.

 

Su diseño inteligente evita la necesidad de adquirir componentes adicionales, como un filtro micrónico, ofreciendo un ahorro de costes y de espacio.

 

La flexibilidad es clave en ambas series, ya que están disponibles en tres tamaños con tres rangos de presión de ajuste. También presentan un presostato digital de forma estándar, junto con un pomo de dirección que se puede seleccionar hacia arriba o hacia abajo.

 

Al tener un peso más ligero, los nuevos reguladores son fáciles de manejar y el montaje es intercambiable con el de la serie IR, facilitando la adaptación a los nuevos modelos.