Quantcast
Jueves, 18 de Abril de 2024
 
RS distribuye nuevos comprobadores de Fluke
 
RS COMPONENTS | Los comprobadores multifunciones de instalaciones de la serie 1660 de Fluke previenen daños en los aparatos conectados.
 

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento, distribuye nuevos productos de Fluke. Entre ellos destacan los comprobadores multifunciones de instalaciones de la serie 1660. Estos modelos permiten realizar las comprobaciones más rápido y con más eficiencia, siempre en conformidad con las normas locales.

 

Esta nueva serie está diseñada para comprobar la resistencia del aislamiento, la impedancia de lazo y la resistencia de la conexión a tierra. Dispone de arranque automático de conexión/desconexión para RCD y prueba de bucle.

 

Hay tres modelos diferentes:

 

  • Fluke 1662 – Comprobador de instalaciones multifunción.
  • Fluke 1663 – Comprobador de instalaciones multifunción con memoria y funciones adicionales.
  • Fluke 1664 – Comprobador de instalaciones multifunción con memoria, funciones adicionales y Fluke Connect.

RS ofrece también el kit de multímetro 1587 FC, un kit versátil con una excelente relación calidad-precio que incluye: un multímetro Fluke 1587 FC, una pinza amperimétrica i400 y la unidad de pruebas PRV240.

 

Por último, ScopeMeter serie 120B de Fluke es una solución robusta para localizar problemas en equipos eléctricos o electromecánicos y aplicaciones de mantenimiento. Es una herramienta de comprobación auténticamente integrada, con un osciloscopio, multímetro y registrador de alta velocidad en un único instrumento, fácil de usar y con maletín de transporte.

 

Para complementar estos y otros productos, RS suministra también una amplia selección de cables de prueba y accesorios.

 

En cualquier sistema eléctrico son muy importantes las condiciones relacionadas con la seguridad y el rendimiento. Los nuevos productos distribuidos por RS permiten detectar cualquier fallo eléctrico relacionado con infracciones de seguridad o degradaciones del rendimiento, ofreciendo más efectividad que nunca.