Quantcast
Sábado, 20 de Abril de 2024
 
SMC presenta el flujostato digital IP65
 
SMC | La compañía amplia su gama con un flujostato digital con display en 3 colores, la serie PFMC. Con grado de protección IP65, el flujostato es adecuado para entornos con polvo y humedad.
 

 

SMC ha diseñado un flujostato digital compacto para una amplia variedad de aplicaciones, como la monitorización del caudal de aire para pintado por pulverización; o la medición de niveles de fuga en una botella de gas, gracias a la indicación acumulada que muestra el caudal de trabajo o la cantidad residual de N2. También ayuda a ahorrar energía, gracias al control numérico del consumo de caudal de los equipos y líneas.

 

La serie PFMC ha sido diseñada con amplios rangos de caudal de hasta 2000 l/min y está disponible en tres modelos compactos, todos con grado de protección IP65, por lo que resulta adecuada para entornos con polvo y humedad.

 

La nueva serie incluye un display en 3 colores que se puede girar 360º en incrementos de 45º para adaptarse a condiciones de instalación individuales. El color del display se puede modificar para diferentes condiciones de salida, facilitando la identificación visual de los valores anómalos. El display de 2 pantallas ahorra tiempo y facilita la interpretación de los datos, ya que permite visualizar de manera simultánea, tanto los valores de ajuste como los valores acumulados.

 

Gracias a su reducido tiempo de respuesta de tan sólo 0.05 segundos, el nuevo flujostato ofrece una mayor eficiencia operativa y de mano de obra.  Con su display en 3 colores de fácil lectura y su conector estándar M8 se facilita la instalación y el cableado.

 

 

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES ► SUSCRIBIRSE