inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de abril de 2019
Actualidad

Fitmaq 2015 se afianza en su segunda edición

Fitmaq, la Feria Internacional del sector de la máquina-herramienta, volverá a congregar la mejor oferta en maquinaria de ocasión.
25 febrero 2015
Fitmaq - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada, se celebrará del 26 al 29 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre, en paralelo con los salones Subcontratación, Ferroforma, Pumps&Valves y Maintenance.


Los expositores de Fitmaq serán empresas de compra-venta de maquinaria, fabricantes e importadores con una división específica de máquinas de segunda mano, empresas de servicios relacionadas con los recambios o reparaciones de máquinas, empresas de transporte especializadas, empresas de financiación y leasing, servicios de peritaje, etc.


Los visitantes encontrarán una gran oferta de maquinaria que englobará los diferentes sectores de la industria metalmecánica, como el del arranque de viruta o la deformación de chapa.


Fitmaq ofrecerá a los participantes un formato único en España, un punto de encuentro en el que las oportunidades de negocio se materialicen de manera inmediata. Los expositores podrán realizar demostraciones y ofrecer una atención personalizada a los visitantes y compradores interesados en este mercado de ocasión.


Los visitantes son gerentes, directores y responsables de compras, de fabricación, de departamentos técnicos o mantenimiento, pertenecientes a sectores fabricantes como aeronáutica, ferretería, automoción, climatización, energía, ferroviario, herramientas, hidráulica y neumática, motores, industria naval, petroquímica o robótica, entre otros.


La campaña internacional de compradores invitados se irá diseñando a la medida de las necesidades e intereses de los expositores, llevando a cabo una gran difusión que ofrecerá al expositor una mayor promoción de sus productos.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos