inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Segunda edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC)

IOTSWC | El congreso, que se celebrará en Fira de Barcelona del 25 al 27 de octubre de 2016, potenciará el desarrollo del internet industrial conectando tecnología e industria.
15 marzo 2016
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) celebrará su segunda edición en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 25 al 27 de octubre de 2016. El evento, organizado por Fira de Barcelona y el Industrial internet Consortium (CII), intentará superar los registros de su primera edición conectando tecnología e industria y creando la mejor plataforma posible para que empresas y expertos aborden estrategias y proyectos de desarrollo del internet industrial.

 

IOTSWC contó en su primera edición con conferencias a cargo de 120 expertos, 88 empresas expositoras y 4.500 visitantes de 53 países; para esta edición prevé superar estas cifras y consolidar el liderazgo del congreso.

 

En esta edición, el Congreso estructurará sus conferencias en seis áreas: Manufacturing, Transport & Logistics, Healthcare, Energy and Utilities, Technology, y Innovation. El Comité de Programa de IOTSWC seleccionará figuras internacionales de estos campos como ponentes del programa de conferencias. Además, el salón ha lanzado un "Call for Papers" para incluir en el mismo programa las contribuciones, soluciones e iniciativas más importantes del IoT.

 

El evento también ha puesto en marcha otras dos llamadas: un "Call for Testbeds" y un "Call for Awards". La primera de ellas seleccionará los mejores bancos de pruebas reales con soluciones que aplican el internet industrial y los expondrá durante el congreso; los diez mejores testbeds tendrán un protagonismo destacado. La última llamada premiará a las mejores soluciones presentadas por las empresas expositoras en cada una de las áreas del programa y también al mejor testbed.

 

En los tres calls, el Comité de Programa, formado por altos directivos representantes de importantes empresas, será el encargado de analizar todas las candidaturas y seleccionar las mejores.

 

Roger Bou, director del salón, explicó: "Estamos entusiasmados con esta próxima edición del IOTSWC. La primera edición superó todas las previsiones, así que estamos convencidos de que esta próxima edición también fomentará la adopción de éstas tecnologías entre las empresas". Y añadió: "Estamos tratando con un conjunto de tecnologías disruptivas que cambiará la industria tal como la conocemos por lo que reunir en Barcelona a todos los actores clave en el escenario del internet industrial es sin duda la mejor manera de hacer nuestra contribución a esta transformación global".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos